Derecho y Humanidades

ISSN (en línea): 0719-2517
ISSN (impresa): 0716-9825

La Revista Derecho y Humanidades es una publicación periódica, dirigida y editada por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, fundada en 1991. Su equipo editorial, durante los años de permanencia de la Revista, ha tenido el objetivo de ofrecer en sus páginas artículos de sobresaliente calidad y que signifiquen un aporte intelectual al medio jurídico, estando dirigida a estudiantes, egresados, académicos del Derecho y litigantes, así como cualquiera que tenga interés en las diversas expresiones de la ciencia jurídica.

Derecho y Humanidades encuentra disponible tanto en formato físico como electrónico, y se publica semestralmente en idioma castellano. Su versión electrónica tiene carácter de open-access.